martes, 29 de mayo de 2007

¡¡Ya estamos otra vez!!



¡Jodeeer hermano!, esta noche he intentado ver CSI sin dormirme y me ha resultado imposible. Sin exagerar, 19 minutos de reloj!y como me he quedado dormido... joder, que ya no se quien era el asesino ni por que cojones mataba a las churris (¡ni lo quiero saber ya!). Esto nos plantea 2 grandes enigmas (con respuesta made in mi menda):

1º Por que cojones ponen lo bueno taaaaaaan taaaaaarde (lo siento, bostezo)...

2º ¿¿Es tan caro poner una serie de tv que tienen que poner tanto puto anuncio??

Las respuestas a estas preguntas son simples a la par que estúpidas:

Por que no quieren que el país avance: si empieza tarde, obviamente acabará tarde (olé, que listo soy aveces), ¿quienes son los espectadores "tipo" de la programación nocturna de entre semana?, fácil, jóvenes de entre 12 y 40 que se deben levantar tempranito por la mañana, para sacar delante el país (banderita de fondo por favor...). Claro, te vas a dormir a la de dios y luego no hay cristo que te separe las legañas de la almohadaaaaaaaaa (joder, otro bostezo más y reemplazaré al león de la MGM). Cuando iba a clase (CUANDO IBA) se sabía quien había visto Crónicas Marcianas porque dejaba el pupitre perdido de babas (como alien, pero sin ser tan corrosivo). Persona cansada, persona que no rinde. Persona que no rinde, persona que no sirve. Muchas personas que no sirven, generación perdida.

Es caro porque Internet está acabando con la tv: todos conocemos a alguien que sigue una serie, o varias (aquí el menda, por ejemplo). La mayoría de los capítulos duran entre 40 y 45 minutos, en todas las series invariablemente (excepto las de animación que suelen durar la mitad). Súmale los 20 min de publicidad y ya habrás llenado 1 hora de programación (jodeeer hermano, de cada 3 minutos que ves de tv 1 es de publicidad). Pues con Internet, se les ha acabado el rollo. Yo cojo, me bajo el capítulo de la semana que viene (si es en castellano y lo emiten por algún canal de pago por satélite, cable, ...), o uno que todavía no se ha emitido en España, si me lo bajo en V.O. subtitulada (aunque yo no suelo necesitar los subs.); miro el capítulo del tirón, sin parada publicitária y si es V.O. con la sensación de exclusividad que me da saber que he visto un capítulo que la mayoría de telespectadores españoles no verán hasta... bufff, ni se sabe (véase el fin de la 3ª temp. de perdidos, House, Prison Break,...) Lo malo de esta práctica es que cuando se acaba la temporada, te sientes huertano, y necesitas rellenar el espacio que han dejado tus series preferidas con otras de "menor" interés (que no calidad, mas que nada, segundos platos).

Otra cosa que me reconcome un montón es el horario infantil. Joder, no tengo hijos (todavía), pero el día que los tenga, cuando lleguen a casa después del colegio y me pidan la merienda y se sienten a ver la tv como su madre y yo hacíamos cuando teníamos su edad, verán a vete-tu-a-sabe-quién contando sus "intimidades" (si las cuentas, ya no son intimas, no?). ¿Que se a hecho del Barrio Sésamo? ¿Epi y Blas salieron del armario? ¿Espinete descubrió su vocación y se hizo cama de fakir? ¿Y los mundos de yupi? bueno, estos últimos los dejamos... que al que se le ocurrió la idea... que s debía estar fumando ese ser humano con brazos y piernas... Jodeer hermano, esa mierda no es buena...


Si es que al final lo he decir: Padrede Família ya nos lo dice:


It seems today that all you see

is violence in movies and sex on tv.

But where are those good ol' fashioned values

on which we used to rely????!!!!!!

luckily theres a family guy

luckily theres a man who

positively can do

all the things that make us

laugh and cry!!

he's a family guy!!!!!


Que traducido viene a ser esto:


Parece que hoy todo que vemos

es violencia en películas y sexo en la tv.

¿¿pero dónde estan aquellos antiguos valores

en los que solíamos confiar????!!!!!!

¡¡por suerte aqui hay un tipo familiar

por suerte aqui hay un hombre que

positivamente puede hacer todas las cosas que

nos hacenreír y llorar!!

¡¡él es un tipo familiar!!!!!


Parece mentira que los dibujos animados tengan la razón en algo... Buenas noches y buena suerte.

No hay comentarios: