sábado, 26 de mayo de 2007

Para empezar...

Para empezar, una de las cosas que mas rabia me dan: ¡Los Chulo-piscinas! Todos conocemos alguno, hemos tenido un roze o hemos sufrido sus nefastas conseqüencias (¿que te ha jodido el ligue?). Con los años, he conseguido catalogarlos, no sólo por su forma de actuar (rollo intelectual, machito, sensible...), si no por su habitat (en la zona de trabajo, en las piscinas o playas, en las discotecas, ...). ¡Que les den!.

-"¡Mira mi coche y compáralo con el tuyo!" ¿y?, mirad cómo aparco mi mierdi-coche donde me sale de las bolas... "¡200 cavallos!" ¿y tu impuesto de circulación y el seguro? "¡coje los 260 km/h!" a esa velocidad si te pilla la poli... más te vale tener un buen bote de vaselina... "30.000 Euros" JAAAAAAAAA, lerdoooooo, no vas a poder pagar una hipoteca y tendras que vivir con tus papis... ¡Que cabroooooooon!, Bueno, al menos sonrio cuando pienso que esta clase de tontos del culo pagan una pasta cuando han de hacer el cambio de aceite, jijijiji...

"Mi móbil de última generación, buaaaa, hace de todo: reproduce mp3, vibra, hace cafes con leche..." ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! ¿hace llamadas?, ¿recibe sms's?, anda, como el mio...

"Mira mis biceps, oh, que moreno que estoy, siii..." vayamos por partes:
1º Lo que hoy es músculo, mañana es grasa.
2º Parafraseando al Dr. House "claro, como el cancer de piel está tan de moda..." y de que sirve el músculo que se ve si tienes atrofiado el que no se ve... ya sabes... parafraseano a otro gran genio Ford Fairlane "la minga dominga" o "Decker".

Llamadme osado pero... cree alguien que este tipo de gente ha leido a Kierkegaard, o a Descartes, o a Epi y Blas, o ese gran libro que es "Teo se masturba"(gacias Fucking Batman), que mas da... como son guapos por fuera... Como esos pisos de protección oficial en Madrid, que ganaron premios por fuera, y por dentro eran una ruina. A esta gente hay que intentar hablarle en monosílabos (como hablan sus estrellas, los futbolistas).

O esos que dejan que sus "churris" vayan medio en pelotas por la calle y si las miras, aunque sólo sea de reojo ya empiezan con el "¡y tu que miras!" ¿Pues que cojones voy a mirar, lerdo?: a tu chica ,montada en tu buga mientras habla por tu móbil de última generación...

A este tipo de gente deberían castrarla, y además de manera dolorosa (idea cogida de una gran pelicula "Idiocrazy", próximamente en cines). Son depredadores, que sólo buscan demostrar su superioridad física y dejarte en ridículo a la mínima ocasión. La mayoría con una inmerecida flor en el culo, que les confiere el don de la oportunidad y la suerte del tonto... Son aquellos que sin merecerlo, les ascienden, les suben el sueldo o se ligan a la secretaria macizorra (otra que bien merece una entrada en este blog).

Se acabó, me tienen asta los mismísimos...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGG!!!!!!!!!!

Esto es Lo Que Me Saca De Mis Casillas.

P.D.: Si, soy un forofo del cine y la tele, mis fuentes de inspiración (descontando a mi increíble y maravillosa señora esposa, evidentemente).

1 comentario:

Paco McCloud dijo...

Recomiendo a todo aquel que lea este blog que se lea esa estupenda trilogía literaria compuesta por "Teo se masturba","Teo en mi culo" y "Teo se pilla un ciego".Grandes clásicos,tiempo al tiempo.
Adelante Nico te doy todo mi apoyo y cágate en todo dos veces.Espero bien prontito un artículo sobre los informáticos...tujamentens...