viernes, 25 de mayo de 2007

Presentación y declaración de principios!

¡Yo soy yo, y que! ¿A quien le importa? Creo este blog como medida terapéutica, y basándome en una idea original de un dibujo animado (Peter Griffin, Padre de Familia) voy a poner a parir a todo aquello que me toque las susodichas...voy a desquitarme, a vaciar mis entrañas, a quitarme toda la mala leche que llevo dentro...

Me declaro políticamente incorrecto (si, y que), soy racista (mas o menos), machista (con el permiso de mi señora esposa), borde (sobretodo si tengo sueño), soy mezquino (tranquilos, mis padres y lo saben), friki (asta cierto punto)... en fin, soy el marido, hijo, nuero, hermano, sobrino, primo, cuñado y algun dia padre (espero) que todo el mundo querría tener, pero con todos los extras antes mencionados.

Este soy yo, y a quien no le guste...

P.D.: Las normas de ortografía como las de etiqueta, las intento seguir por respeto a los demás, pero si se me escapa un... bueno, un... ya me entendeis, pues eso, que me la suda un buen rato...

No hay comentarios: