jueves, 31 de mayo de 2007

Si. lo se, lo se...



Bueno, bueno bueno... Wowowow (voz del desaparecido Joaquin Luque).




Mi siguiente victima es alguien a quien todos conocemos, alguien posiblemente cercano, habitualmente un coleguilla, al que nadie quiere llevar en el coche (no por su falta d ehigiene, eso es lo de menos...). Me refiero a ese peaso de cacho de trozo de porción de ser humaaaano (ahora con la de Chiquito de la calzada): ¡El que siempre más!.




¿Con esta descripción no os sale nada? (anda, como a la telefonista del 11811...), pues a ver si con este ejemplo "verídico": yo TENÍA un colega que cuando le dije que tenía un grano en el culo, él me dijo que tenía una plantación de champiñones!! jodeeer hermano, esa fue la gota que colmó el jarrón de la dinastía Ming que tenía por paciencia... La mera imagen... Jodeeer hermano... Dejé de tener palabras con él ipso facto. Hostia, una jodida plantación de champiñones en los cachetes... Ufff...




Una vez le dije que no tenía ni un sólo hueso en las manos que no me hubiese roto ya (cierto, en el hospital tienen un Box reservado con mi nombre...), entonces me dijo que podía empapelar la fachada del ayuntamiento con la de radiografías que tenía su madre en casa... Yo entiendo que de vez en cuando... una mentirijilla piadosa para marcarse el moco... algo que no se pueda comprobar... pero empapelar la fachada del ayuntamiento... hay un límite, ¿no?




Es ese tipo de persona con la que te vas a comprar algo y te dice que lo que te has comprado es una mierda, y que lo has comprada caro, una vez ya has pagado... ¡Será joputa! eso (si es cierto) se avisa, joder.




Si tardas 10 horas en hacer el estrecho a nado, éste tardó 2 y remolcando el ferry... No hay límites para esta clase de ser humano. Yo reconozco que he tenido una vida mas o menos complicada, con algunos vacíos existenciales creados por el empleo de substáncias (tanto legales como ilegales) y momentos realmente surrealistas (con testigos de los hechos), pero cuando me cruzo con estos individuos que intentan minimizar mis experiencias reales con algunas imaginadas (o incluso plagiadas)... AAAAAAARRRRGGGGGG!!!!!! puedo llegar a perder el control de mis funciones mentales (las pocas que me quedan)




Ahí queda el tema, buenas noches y buena suerte (por si os encontrais a algun individuo así)

No hay comentarios: