jueves, 7 de agosto de 2008

No mola...



Después de este videoclip, os voy a preguntar una cosa:
¿Donde estamos fallando?

Quiero decir, joder, es que no hay semana que no salga en las noticias que un "tio" ha matado a una pareja o ex-pareja, una o dos veces. Y es que no hay suficiente con "concienciar" al matón de turno de que le caerá todo el peso de la ley. O a la sociedad para que denuncie lo que las víctimas no se atreven. Señores, aquí lo que hay que hacer es combatir el fuego con fuego. Así de claro. Al "pega niñas" hay que darle de hostias hasta en el carnet de identidad.

¿Que hay paro? Será porque no hay cosas que hacer. N¿o hay gente opositando para policía? dales unos cursos de defensa personal y una porra, y a hacer de guardaespaldas de mujeres maltratadas que han tenido los cojones de denunciar y que no pueden seguir viviendo con un "matón" de pacotilla al que le gusta quebrantar las ordenes de alejamiento. ¿Que se acerca? A sacarle los dientes a hostias!.

¿Cuantos estamos en el paro y tenemos mucha rabia acumulada? Después de darle de hostias a un cabronazo de esta calaña, ¿a quien le quedarán fuerzas para correr con el coche?

¿Y a los violadores? ¿Y los pederastas confesos? ¡Joder, señores, que están en la cárcel unos cuantos años y después les dejan libres para volver a joderle la vida a alguien! ¿Cuantos han salido de permiso y han vuelto con el currículum carcelario actualizado? ¿Y que cojones hacen en la cárcel? ¿Leer? ¿jugar al parchís...? A cabar zanjas, o a quitar rastrojos de los laterales de las autopistas y carreteras...

¿Y a los que pillan a 200 por la autopista? Me la suda que un BMW los pille como mi Astra de 2ª mano pilla los 80... Les ponía a ayudar a los que quedan lisiados en accidentes de trafico y no han tenido la culpa. Y los que la han tenido y quedan "tocados"... les negaba cualquier tipo de ayuda o compensación. Pero para empezar quitaría el sistema actual de carnets para reemplazarlo por otro mas lógico: por ejemplo, así como para las motos hay diferencia en los carnets dependiendo de la cilindrada, para los coches haría lo mismo, incluyendo el enseñar a conducir, además de a circular.

Espero haber hecho pensar a alguien...

2 comentarios:

Paco McCloud dijo...

Profeta,desde la sombra del murciélago suscribo tu opinión.Y como poseedor de una rabia contenida,pero no por ello falta de maldad,incluso te diría 3 tratamientos para estos delincuentes:
1-Al que corra demasiado con su coche y contradirección le haría conducir un terreno pedregoso con el freno de mano metido en su ojete.
2-Al maltratador de mujeres le arrancaría los brazos a la altura del codo y le daba de ostias con sus propias manos.
3-Al violador hay que cortarle el el prepucio,el pucio y el postpucio.
Eso o simplemente enviarles a siberia en camiseta.

Alison dijo...

Idem, tete, idem.
No obstante somos lo suficientemente hipócritas como para criticar la pena de muerte... joer, cuando aparecen estas cosas, ¿no me digais que no os la planteais ni por un momento?