sábado, 5 de julio de 2008

Como nos ha podido pasar...

Pero cómo hemos podido llegar hasta este extremo, joder... Es que nadie se ha dado cuenta!!
Los Village People nos invaden y nadie dice nada? (cuando digo nadie, me refiero a nadie con dos dedos de frente)

Recuerdo una época en la que ser varón blanco heterosexual de entre 25 y 45 años significaba algo. Y ese recuerdo se está borrando, se difumina cual duna bajo el viento del desierto... JODER, que me amaricono yo también!

Eramos el jodido grueso de la sociedad, se nos tenía en cuenta, se nos hacían películas, los grupos de música molaban y en sus videoclips salían jacas a cascoporro, los videojuegos eran lo que se esperaba de ellos y nadie se quejaba (me reitero, nadie que tenga dos dedos de frente).

Y es que ya no se puede decir Ay Omá Que Rica sin temer por la integridad física propia. Te linchan y se escudan en que eres un retrógrado, anclado en los estandartes misóginos de una época extinta.

Tengo un colega que en su mochila (no, no conozco a Pocholo) tiene una chapa que dice: "SER HETERO TAMBIÉN MOLA". Y es que no le falta razón al lema! Ya no se hacen películas (buenas, se sobreentiende, no de serie Z), en las que las féminas enseñen a las cámaras sus glándulas mamarias al espectador y acaben yendo a los Oscar. Ahora triunfa mas un dramón sobre dos iconos heterosexuales que se sienten sólos y el onanismo compulsivo ya no les satisface. Y se ven obligados a rellenarse mutuamente como a un pavo en el día de acción de gracias. Y la película se torna una vorágine de perversiones sexuales y frases chusqueras del tipo "Déjame que te monte" o "Te voy a poner mirando para el OK Corral" más propias de una película porno (supongo que válida en ambas aceras).

Pero es que ya no se respeta nada! Todo programa con audiencia, debe bajarse los pantalones y admitir algún tipo de gaylor. Véase O.T. donde no sólo el presentador, si no también el director de la academia y varios alumnos son "muerdealmohadas" confesos y se quejan de que un jurado se muestre ligeramente hostil ante dicho panorama y se alze como el "Macho Alfa". (desde este mi humilde blog, doy todo mi apoyo moral al Sr. Evaristo "Risto" Mejide y le insto a que se cebe con esa panda de mariposonas! Ya va siendo hora de que los heteros reconquistemos lo que es nuestro!)

Y los moñarrones, no contentos con ser moda, ley y "normalidad" tienen que ir pregonándolo a los cuatro vientos! Coño que tienen un "Día del Orgullo Gay". Si la gente se ha escandalizado con lo del día del orgullo pederasta! Y para cuando el "Día del Orgullo Hetero"?

Este fin de semana me está vetado el paso por Barcelona porque los sodomitas montan un sarao con carrozas y todo! Esto es el colmo! Desde aquí pido a todo el mundo que se queje a su manera, da igual el formato, sobre este tema!

Yo no voy por el mundo reclamando la erradicación de esta "gente". Que si tan normales dicen ser, que no se vayan pavoneando por ahí de su condición! A mi me la suda si usan mantequilla o vaselina, o si su hobby preferido es hacer gárgaras con mayonesa. Me da igual que vistan de colores chillones o que lleven boas rosas por la calle, mientras no me toquen el culo...

Lo que me revienta es que se mida con doble rasero. Osea no puedes discriminar a un lila, porque no es políticamente correcto. Se te tirarían encima porque serías un retrógrado y una persona non grata en la mayoría de sitios, un desalmado sin moral. Pero puedes ser víctima de discriminación positiva y lo único que puedes hacer es patalear como un niño chico.

Ale niñ@s, espero haberos hecho pensar y que la barba de Chuck Norris vaya con vosotr@s!

1 comentario:

Alison dijo...

ya ya, lo que tú digas, tete. que te quiera y te respete no quita que tenga que decirte lo que estoy a punto de escribirte ¡ERES UN PUTO RETRÓGRADO!

Vale, que lo de la "salida en estampida del armario" nos tiene a todos saturados, que se ha normativizado incluso al gay con pluma y todo lo que tú quieras, ¡¿pero por qué tienes que hablar de los homosexuales como "lilas", "moñas", "sodomitas" y otras expresiones igualmente ofensivas?!

En fin, que esto de las olimpiadas gay/lésbicas no es más que un vil intento más por convertir a barna en un icono de lo gay (anótese que no hablamos de homosexualidad, sino del fenómeno gay).

Y tete, nadie intenta atacar a los heterosexuales, sólo a los capullos de miras microscópicas que aún creen que la homosexualidad es grotesca y que aún ni se hacen a la idea de la cantidad de variables más que hay por ahí sueltas que merecen el mismo tipo de reconocimiento y respeto que tus... ¿les has llamado muerdealmohadas?

Eres un caso. Retráctate o tendré que enviarte una horda de lesbianas cabreadas a casa.