domingo, 9 de marzo de 2008

El profeta: LO SABÍAAAAAA!

Pues si niños y niñas, empieza la aparición de El Profeta.

¡Y en verdad os digo que donde NO dije digo no tengo porque decir Diego!
Quiero que os deis cuenta de un pequeño detalle: El Profeta se ha quedado hasta las 2 de la mañana para ver esa "gala2 Pre-Eurovisión, donde en contra de CASI todo pronóstico ha ganado... EL CHIKI-CHIKI!!!!!!!! Ueeeeeee! (la verdad es que como dato friky mi señora esposa, mis voces, El Profeta y yo hemos votado (los 3 últimos sólo con un voto, para no abusar y tal de la factura del móvil)).

Digo contra CASI todo pronóstico porque El Profeta auguró un gran futuro para dicho proyecto/canción protesta. He de decir que desde tiempos inmemoriales, en casa no se veía una gala de estas características (pa mi ke nunca), y desde aquí felicitar a todo aquel que NO ha votado al Chiki-Chiki, al Sr. Uribarre y a Matt Damon & Ben Affleck por su sentido del humor.

En otro orden de cosas, desde aquí saludar al tito Tom Hanks, grandísimo lector de este "humilde" Blog/Parida On-line, que despues de publicar que no nos gustaba su trabajo como actor serio y que preferiríamos que fuese un actor de comedia, nos ha hecho caso y ha presentado "La Guerra de Charlie Wilson".
Y a Buenafuente, otro ávido lector desde el principio de la Era, que a ver cuano vuelve a TV3 a presentar sus cositas en su idioma natal, que no es lo mismo, no.


Y felicitar a todas las mujeres trabajadoras en su día (¿1 de 366? vaya mierda, no?) y en espacial a la mía, que me mantiene a mi y a mis alter egos (como los super-héroes).

1 comentario:

rocky dijo...

hole tus huevos profeta no se si ganara el chikilicuatre pero seguro que conseguira una gran audiencia viva rodolfo campeon