jueves, 27 de marzo de 2008

Ya se que sus tengo olvidaditos...

Pero es que no se puede mantener un blog, estudiar, trabajar en dos sitios y medio, mantener contenta a mi señora esposa, estar malito (bronquitis aguda finalmente), y otras vicisitudes de la vida. Pido perdón si no cumplo las expectativas puestas en mi pero... nunca las he cumplido, y aparte, últimamente las cosas que me pasan no son tan interesantes como solían ser.

Desde aquí lo único que puedo decir es que me enviéis vuestras consultas seximentales y dudas sobre el mundo y la existencia en general, a ver si me puedo convertir en lo que siempre he querido (¿un muchimillonario excéntrico de día, vengador justiciero enfundado en mallas de noche?): en Gurú!

En mi vida física (donde soy conocido por el mote de Visigodo) ya mas o menos lo soy (la gente parece escucharme cuando hablo y más cuando entro en trance y habla "El Profeta"), y me reuno todos (bueno, casi todos) los viernes con una corte de sabios, todos alrededor de una mesa redonda, discutiendo sobre filosofía y arte, y bebiendo ambrosía y aguamiel (o nos reunimos los coleguitas del bar para hablar de la semana tomando unas birras, escoge la versión que más te guste).

Pues eso voy a hacer remodelaciones en el blog y lo voy a reconvertir en un antro donde voy a quitarle hierro a vuestros problemas y a demostraros que todo es relativo. Así que ale, a escribirme como posesos!

1 comentario:

Paco McCloud dijo...

Oh,sabio gurú,tú poseedor de conocimiento,tú portador de la verdad universal,ilumina a este pollo pera en esta duda que le corroe (en lugar de tacos usaré "[]":
Yo trabajo en una [][]de almacén de [][][][][]donde la muy[][][][][][][][]encargada me[][][]][][][][]]con los descansos y el [][][][][][]]jefe me [][][][]][]con la [][[][][]de nómina que recibo a final de mes.Cada noche sueño con [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]encima de sus tumbas.
¿Qué puedo hacer para desahogarme sin tener que sacar un bate de beisbol?