miércoles, 13 de junio de 2007

El mundo se acaba...

Pues si, damas y caballeros, el mundo llega a su fin. ¿Y en que me baso? pues en 10 pequeñas señales, veanse:

1º El señor Cuní (els matins de tv3), un señor, un ser humano con horchata en las venas, perdió el control en directo . Para los no catalanes... es como si Matias Prats se levantase de la mesa en medio del telediario y le diese una patada al teleprompter... pero con mala leche, como si el Madrid hubiese perdido la liga.



2º Ha salido un disco más de los Beatles, Beatles a capella. Y digo yo... los que quedan vivos no tienen suficiente pasta aún! No pueden dejar a los demas en paz. Y a los productores... Que será lo próximo, ¿Metallica Budista o Gregoriano?..."Wherever I May rOOOOOOOOOOaMMMMM".

3º Le mangan el reloj al "hombre más poderoso del mundo" le mangan el rolex, y ni se enteran sus Kevin Costner's (Guardaespaldas), manda huevos.



4º Suben las hipotecas, la luz, la gasofa, ... pero seguimos cobrando lo mismo. Si es que al final le vamos a tener que dar la rozón a los albanos que le robaron el peluco a Bush.

5ºUna mujer de arizona dió a luz a sextillizos http://www.terra.com/noticias/articulo/html/act866766.htm
(no tiene mucho que ver, pero son 6, que si lo multiplicamos 111 da el nº de la bestia)

6º House se queda sólo cuando acabe la tercera temporada. (lo raro es que le han estado soportando durante tanto tiempo).

7º Han re-editado en dvd todas las películas de Bud Spencer y Terence Hill, TODAS!

8º No le han quitado el programa a Santiago Segura (mas conocido por "Mire padre, vuelo como los ángeles...")

9º Han estrenado una "nueva" película de Lassie (eso si que da giñe, "¿Que pasa Lassie, Timmy se ha vuelto a caer al pozo? pues déjale que se ahogue de una puta vez!")

10º Y no menos importante: me ha salido un puñetera CANA!! y no una de esas que hechas al aire, no... es una de esas que te advierte que el tiempo también pasa por ti... NOOOO "I wanna be y Forever Young"... Mierda, si sabes quienes eran Alphaville, es que realmente eres viejo... que depre...


Pos eso, que el mundo se acaba y lo único que podemos hacer es buscar un buen sitio para ver como lo hace...

No hay comentarios: