martes, 7 de junio de 2011

Lavado de cara

Buenos días, niños y niñas...

Como bien podéis ver, he hecho un lavado de cara al blog, a petición popular. También a petición de mi señora esposa, mi pequeño saltamontes (que no sabe hablar, pero sabe que a papi le falta un tornillo), mi médico de cabecera, el gremio de gilipollas, el escuadrón de las sombras (¿que dice la gente...?), los trabajadores del metro de Barcelona, los Horchata-Drivers, la clase política española e internacional y otros a los que no debería mencionar (Club Hildelberg, Masones, Templarios, etc)... Vuelvo a escribir. Esta vez, prometo (y esto lo digo con la boca pequeña, ya que con la pitufa de por medio nunca se sabe...) intentar escribir con más asiduidad, y procuraré mantener el mismo nivel de mala leche y frikadas que hasta ahora. Sólo pido una única cosa a cambio: ¿sexo?¿dinero?¿fama?¿coches? NO! sólo es pido un comentario. Más que nada para inflar mi ego, para mantener contacto con mis fans... ya sabéis... lo típico, lo que cualquier hombre necesita (saber que lo está haciendo bien).

Gracias por leerme y sed bienvenidos a mi  infierno personal.

1 comentario:

LNS dijo...

POR FIN!!!!!!!!!!!! Ya era hora, tío, de que iluminases mi triste vida con algo más que con tu preciosísima hija y tu más que encantadora esposa (que, eh, no es que parezcan poco, sino que nunca las veo lo suficiente).

Ale, ale, escribe, escribe, escribe mucho, escribe más, escribe de la hostia!!!! Tienes que hacer que la malévola Sinde tenga miedo del contenido de tu blog e intente cerrartelo!!

Muchos besis, ¡Y no te olvides de escribir!