martes, 23 de marzo de 2010

Carta a la SGAE

Queridos señores de la SGAE,

Querría felicitarles personalmente de su victoria al sentido común, al pueblo español y a la vergüenza ajena.

La verdad es que su plan maléfico para aterrorizar a las masas y salirse con la suya, ha sido magistral, todo un recital de como un malhechor de opereta ha de comportarse para que triunfe el mal, lo que los que solemos leer manuales llamamos un "How-to" en toda regla. Como con argumentos endebles cual plastilina, puede uno montar un pollo como el que han montado ustedes... buff... realmente me quito el sombrero.

Creo que me dí cuenta de que eran invencibles cuando metieron en el gobierno a la ministra Sinde(scargas). Impresionante el descaro, pasándole la mano por la cara a todos los internautas (y a todos los españoles dicho sea de paso). Pasándose por el forro aquello de los "conflicto de intereses"... Una verdadera genialidad, una obra maestra de la cara dura y de la picaresca que tanto nos gusta a los españoles... Simplemente genial. No se podía esperar menos de alguien que fue Judas (en Jesucristo Superstar, el Maese Eduardo "Teddy" Bautista lo fue, como buen profesional interiorizó el papel demasiado, como mandan los cánones, si, estoy que me salgo)

Y no sólo eso, si no que una semana después de que un juez les llevara la contraria con lo de las páginas de descargas,
va y se aprueba en el congreso la magnífica obra de ingeniería política llamada Ley de Economía Sostenible o más conocida como Ley Sinde. Donde dentro, escondidito en un rinconcito, hay un pedazo de texto que a alguien le dio por leer, donde se vulneran derechos y se atribuyen otros de manera subreptícia. Otra vez chapó, me pongo a sus pies... Simplemente una obra maestra, ni Bobby Fisher hubiera podido mover las fichas en un tablero de ajedrez de la manera como lo han hecho ustedes.

Han inventado una categoría propia en la maldad. Dante se equivocó (más bien se quedó corto), suyo es el décimo circulo del infierno y en él arderán las personas que se descarguen cosas del emule... Y Ramoncín será el nuevo barquero, pero no se atreverá a poner la radio durante el trayecto por el Caronte, no vaya a ser que le quieran cobrar un canon por ello...

Eso me recuerda... espero que al que se le ocurrió la brillantísima idea de cobrar un canon a las peluquerías por poner la radio, o a los bares por tener la tv encendida (en este caso porque la sintonía del telediario tiene derechos de autor...), le dieran un extra, un viaje pagado a Mónaco y que coño, un Óscar, qué digo un Óscar... el puto premio Nobel a la excelencia en el trabajo bien hecho y mejor ejecutado... Otra vez, he de admitir su superioridad... como siga así me voy a quedar sin calificativos...

Y eso de que el pobre amigo Teddy, vaya a cobrar una miseria de pensión, lloro por las noches pensando en qué hará el señor Bautista con semejante minucia. Espero que pueda seguir viviendo bajo techo y no bajo un puente... Luego me tranquilizo cuando pienso que alguien hará un concierto benéfico, y la SGAE sacará tajada de ello para dárselo a los más necesitados como él. Otro ejemplo de la magnificencia de esta especie de ONG para artistas españoles... Pero que GRANDES son... Todo un ejemplo para la humanidad.

Con esto concluyo y vuelvo al tajo, y tengan por seguro que cuando vaya al tigre mis pensamientos más profundos serán para ustedes y sus familias. Buenas tardes.

1 comentario:

LNS dijo...

Mama fa por...

Cuanto más conozco sobre la obra y maquinaciones de la SGAE más ganas me entran de salir en patera de este país con mi pasaporte yanki entre los dientes.

Cuanto más conozco sobre la SGAE, los políticos a los que se meten por puñados en los bolsillos, me imagino que untándolos generosamente con dinero para las campañas y más que posiblemente también para las reformas de sus "chocitas", la forma que tienen éstos de pasarse por el forro a los electores (demostrando una vez más hasta qué punto consideran que somos GILIPOLLAS, y debemos de serlo si no boicoteamos el sistema electoral) ignorando a un colectivo que había recogido miles de firmas para recibir a ese centenar de sanguijuelas hijas de puta en la mismísma Zarzuela, las leyes que ellos mismos promueben para castrar nuestros derechos en contradicción con otras leyes preexistentes... lo que en mi pueblo se llama fascismo, vaya.

Bueno, ¿fascismo o oligarquía, en este caso? Es igual, estoy ofuscada, así que sospecho que estoy cayendo ya en el terreno de los sinsentidos.