domingo, 14 de junio de 2009

El Concepto... esa es la cuestión.

Y es que he estado a punto de sucumbir a un ataque cardíaco cuando he oído una reseña (porque de noticia tenía poco...) en las noticias vespertinas de ayer sábado. Y es que para introducir al espectador el producto/grupo de "música" "the Jonas Brothers" los han descrito así:

- "Jóvenes, castos y estrellas del Rock..."

WTF?

A ver, en esta frase, hay varias cosas que me desconciertan sobremanera:

1º ¿Jóvenes y castos?:
Ah, vale, que estos son propulsores de ese invento/anticonceptivo Disney que son los "anillos de pureza"... Vaya pollada... Otra que también proponía lo de los anillos estos era la Vanessa Hudgens (High School Musical) y todos hemos visto esas fotos por ahí, no? Mmmmmm... Como diría el Payaso: Chospechosooooo! Y los de los anillos de pureza, son una parte de la historia, porque en sus contratos estos niños Disney tienen prohibido mantener relaciones (o al menos admitir que las mantienen). ¿Sabéis otros ejemplos de niños Disney? ¿Las versiones fallidas de este estilo de vida casto y moralmente intachable? Os voy a dar pequeñas muestras, googlead si no os suenan (aunque, teniendo en cuenta el nivel... creo que será obligatorio, jejeje...) empezaré por lo difícil y acabaré con el ejemplo de juguete roto por antonomásia:

-Ernie Reyes Jr. (Club Disney: "Compañeros")
-Justin Timberlake (Club Disney)
-Cristina Aguilera (Club Disney)
-Linsay Lohan (Herbie a Tope, Tu a Londres y yo a California)
-Britney Spears (Crossroads, Club Disney)
Y estos así, de cabeza, que si me pongo a buscar...

2º ", castos y estrellas del Rock"?
Como dijo en su día el maestro Groucho Marx hablando sobre el concepto de Inteligencia Militar: "son dos terminos contradictorios". ¿Desde cuando una estrella del Rock es casta? Yo creía que para ser estrella del Rock uno debía que tener unas determinadas características, y entre ellas no se encuentra el voto de castidad, ¡maldita sea! Los 10 Mandamientos del Rock te lo impiden:

1º- No dirás que no al sexo con groupies
2º- No dejarás ni una botella en el minibar
3º- Cuantas mas estrellas, mas destrozada la habitación del hotel
4º- Alabarás a los fans sobre todas las cosas
5º- No eres tu, es el audio que está mal en el estadio
6º- No es una canción si no contiene palabrotas, es un poema con música
7º- Estarás enfadado y cachondo 24/7
8º- Harás una versión de cualquier canción de Depeche Mode
9º- Honrarás a Hendrix, Kobain y al resto de los Mártires del Rock
10º- No codiciarás los solos de guitarra ajenos

Y creo que estos niños no cumplen ni uno sólo de los mandamientos del rock... ¡Inaceptable!. Me acuerdo de la película "Love Actually" (si, la he visto, uno ha de cubrir su cupo de películas pañueleras, no?), hay una escena en la que una vieja estrella del Rock de los 70 está de nuevo en el candelero y le invitan a un programa de TV para adolescentes, donde le piden que le diga a la audiencia algo sobre las drogas, a lo que éste dice: "Chicos, no compréis drogas... ¡Haceros estrellas del Rock y os las darán gratis!". Y es que eso debería ser. Una estrella del Rock no se debería dejar influenciar por lo políticamente correcto, a no ser que lo tomase como ejemplo para hacer lo contrario, no?

Ale, he dicho.

P.D.: Para que veáis que lo de Profeta no es un sobrenombre absurdo, vaticino un baby boom acojonante para los meses de marzo/abril de 2010, sobretodo en la zona de cataluña.

3 comentarios:

LNS dijo...

Tranquilo, Profeta, yo te lo aclaro: estos señores no son rockeros, son productos Disney, y Disney intenta apropiarse de todo lo que no es suyo (incluso de Rock'n'Roll) pero en esta ocasión... ¡No cuelaaa!

Puto Disney, que se metan sus productos fallidos por el culo, no tenemos por qué aguantar a más Bridneys sueltas por el mundo.

Profeta dijo...

Si lo jodido es que eso ya lo sé!

Pero que lo sepa no implica que no pueda turbar mi pobre y frágil mente... Estas cosas son las que te darán trabajo en un futuro pequeña padawan, no lo olvides.

Paco McCloud dijo...

En mi opinión,el único producto que salió de la factoría Disney con dos cojones fue Kurt Russel. Pasó de ser un ejecutivo muy mono a rescatar al presi de los USA en un futuro postapocalíptico.Y no olvidemos su papelazo en "La Cosa",claro.
Que comparas a Kurt Russel con los putos Jonas Brothers y te entra la risa floja,joer.