domingo, 17 de mayo de 2009

Para ser francos... (españoleeesss...)

Y con eso quiero decir que para ser sinceros...

Mi ajetreado ritmo de vida, que apenas me da para mantener mi relación matrimonial doble (señora esposa y la "novia"), me deja poco tiempo para poder subirme a mi púlpito y despotricar hasta quedarme a gustito. Agradezco todas las muestras de apoyo (Tata, lector@s de la tata, "novia", esposa, gente de Internet, señores de blogger, compañeros de clase...), pero es que últimamente tengo pocas cosas de las que quejarme, y las pocas cosas de las que tengo que quejarme se me olvidan a lo largo y ancho del día ... Se la vie... Pero no os creáis que no tengo mi libreta negra, en la que voy apuntando pequeñas cositas para cuando me lleguen las vacaciones del cole ( y por lo tanto disponga de nuevo de las tardes libres... mmmmmmmm... tocadas de huevossssss...). Para que veáis lo que es para el Profeta un día estándar, os hago un pequeño horario:

5'30 AM: Ducharme (o limpiarme la sobaca mora, depende de lo que haya sudado el día anterior...)

6'00 AM: Desayuno familiar (Perras y gato incluidos, que no las vemos en todo el día)

7'00 AM: Caminito del tajo 1ª etapa: El Coche (de casa a donde aparco el coche, 1 hora mínimo)

8'00 AM: Interludio lector (ahora voy por el 4º volumen de La Torre Oscura de Stephen King, por lo que se puede deducir que ya me he fundido los otros 3 volúmenes)

8'30 AM: Caminito del tajo 2ª etapa: El Metro (tiempo estimado 25 min. de pie y leyendo)

9'00 AM - 14'00 PM: Lo tajo: El trabajo soñado por casi todo el mundo: 1/2 jornada, rodeado de gente simpática, almuerzos de 40 minutos, bellezas germánicas (de ayer y de hoy) por doquier, aprendo informática (en alemán, pero informática al fin y al cabo...), ritmo caribeño impuesto por los jefes, Buaaaaaa... lo dicho, un trabajo de ensueño...

14'00 PM: La ida 1ª etapa: El Metro parte 2 (lo mismo que la 1ª pero en la otra dirección)

14'30 PM: Camino de clase (cojo el coche y me dirijo al instituto, que se encuentra en otra población diferente, "cerca" de casa...)

3'00 PM: A comer: de tupper, dentro del coche si hace malo y si no, en el parque a la sombra

3'30 PM - 21'30: High School the not musicals: A clase a intentar aprender (a perro viejo no le intentes enseñar trucos nuevos), pero algo aprendo (con la colla de piratas que hay en clase).

21'30 PM: De vuelta de todo: Caminito a casa: 30 min. Yo tardaría 20, pero siempre me encuentro con gente que se olvida de que el coche tiene un pedal a la derecha que se llama acelerador... y como que el camino son 15 KM de curvas... pues ya sus digo...

22'00 PM: La cena: si y encima solito... sic... ayyyyyyyy... que penitaaaaaa...

22'15 PM: Los homeworks (si el tiempo y el sueño lo permiten...): como mucha gente podría atestiguar, no los hacía antes, pero ahora que estudio lo que quiero, pues va a ser que si.

Hora X: a facer nonas... Si ninguna panda de pincha uvas, comemierdas me lo intenta impedir...

Supongo que ahora emprenderéis porque últimamente no escribo tanto, o porque soy tan soez con las cosas que me molestan... Pero es que de donde no hay, no se puede extraer...

Buenas Noches y Buena Suerte.

P.D.: Me quedan dos semanas de clase si la profesora de Ofimática no quiere joderme y suspenderme este trimestre (es una larga historia, con momentos tristes y momentos de risa, y mi miedo a hablar en público como protagonista, pero es que no puedo ser perfecto, no?)

4 comentarios:

L'n'S dijo...

Espero que si la profesora de ofimática no te jode empieces a escribir ALGO para que no nos ataque el mono grande y malo que nos dice que quememos cosas...

Paco McCloud dijo...

Yo propongo hacer una colecta para comprarle al Profeta un mínimo de 5horas extras para cada día de la semana.
Creo recordar que hay una tienda en Barna donde te haces un contrato tarifa plana donde contratar que tu día tenga 29 horas salga por menos de 10euros mensuales.

L'n'S dijo...

¿Darle más horas? ¿Para qué? ¿Para que el cayo del dedo de jugar a la play empeore?
Nono, si tiene horas de más, que sean para miiiiiiiii!!!

Grimmjow dijo...

Hey nico! Soy el juanan!

Me pasaba por aqui esperando otro de tus articulos sobre la gente tan amable que celebra la victoria de su aficion.


PD: No es podido suavizarlo mas xD