jueves, 14 de mayo de 2009

Me cago en vuestra puta madreeeeeeee!!!!!!

Entrada dedicada a todos esos hijos de la grandísima puta, que ahora mismo (jueves 14 de mayo de 2009 a las 00:10 AM) están celebrando que su equipo de fútbol ha ganado la copa del rey:

QUERIDOS HIJOS DE PUTA,

Entiendo hasta cierto punto que el ser humano esté concebido para formar parte de una comunidad (llámese iglesia, club de la lucha, equipo de fútbol, ...). Me parece perfecto que os alegréis cuando vuestro nexo de unión social se vea agraciado por los dioses (véase, ganar la liga, ERE's masivos, ...). Lo que no me parece tan bien es que nos lo hagáis saber a los que nos importa una puta mierda (sin perdón ni pelos en la lengua...) que vuestra afiliación ha recibido un premio absurdo, del cual no sacaréis beneficio alguno (al menos ningún beneficio práctico o económico).

Entiendo que como seres inferiores, subdesarrollados, mas cercanos al mono que el propio mono (que al menos estos animalicos saben que la noche es para dormir), no seáis capaces de ver mas allá de vuestros propios hocicos. Que no seáis capaces de juntar ni media neurona para daros cuenta de que hay gente a la que el fútbol no le importa una puta mierda, me hace creer que realmente la raza humana necesita de una purga inmediata.

Como he dicho en ocasiones anteriores, la venganza es un plato que se sirve frío. Os haré saber con la misma efusividad y con el mismo nivel de decibelios cuando sea la próxima vez que se me escape un pedo con carne o gane mi equipo preferido de críquet. También exigiré por parte de las autoridades (léase Policía Local) la misma manga ancha que ha habido esta noche con los cabrones de mierda que después de una hora, siguen tocando el claxon y tirando petardos (aunque tal y como suenan no me extrañaría que fuera dinamita...). Señores agentes de la ley: Pero en que cabeza cabe, sabiendo que cabía la posibilidad de que ganase el equipo preferido por estos hijosdelagranputa, sabiendo con certeza absoluta que el día después del partido es jueves (día laboral en cualquier parte del mundo), no se podría haber montado algún tipo de dispositivo para preservar el sueño de la mayoría (aunque escuchando las celebraciones, creo que de la minoría). Podéis dar gracias a la constitución de que no sea legal poseer armas de fuego sin licencia, porque de haberlas tenido, otro gallo cantaría (una marcha fúnebre y dos semanas de luto, me convertiría en un ídolo... mmmmmmm, idolatría...)

Yo comprendo que teniendo un encefalograma plano, muchas cosas escaparán al entendimiento del hincha común, pero ¿no creéis (porque es a lo único que podéis aspirar, a creer, no a entender...) que después de haberos recorrido el PUTO PUEBLO ENTERO tocando la bocina (y los cojones) y teniendo en cuenta que no actuáis solos (si no en manada como los animalicos), que la gente que vivía ajena a vuestro macrocosmos de estupidez ya se habrá dado cuenta de que estáis contentos? no se, digo yo...

Pero como en este mundo no existe la justicia absoluta (osea, que no les crecerá a toda esta chusma una nariz al lado del ojete), sólo me queda el recurso del desesperado: el derecho a la pataleta:

  1. Sois unos hijos de puta.
  2. Sois unos desarraigados
  3. Habéis olvidado el rostro de vuestros padres
  4. No sabéis hacer la O con un canuto (y dudo seriamente que seáis capaces de escribirla sin faltas de ortografía)
  5. Seguro que vuestra madre era un hamster y vuestro padre olía a col
  6. Os gastáis una pasta en regalos del día del padre (al no saber con certeza quien es...)
  7. Vuestra madre tiene la culpa por haberos amamantado hasta los 12 años.
  8. Vuestra mamá está ahora con 40 en la cama (si es que la que sale puta...)
  9. Me podéis comer los quicos del culo y masticarlos sonoramente.
  10. Me cago en todos vuestros muertos.
  11. Tu puta madre bañada en miel (o tu puta madre mañana es mía).
  12. Os podéis meter el balón de fútbol por la punta del capullo.
  13. O por la oreja.
  14. O por el culo.
  15. O por la nariz.
  16. O por la otra fosa nasal.
  17. O por el coño de vuestra puta madre.
  18. O por debajo de las uñas.
  19. Os podéis dar por el culo los unos a los otros, maricones de mierda.
  20. Gayers.
  21. Gaylors.
  22. Muerdealmohadas.
  23. Soplanucas.
  24. Lameescrotos.
  25. Chupapoyas.
  26. Lameculos.
  27. La madre que os parió hijos de puta.
  28. Bebed lejía en vez de cava.
  29. Brindad con heces.
  30. Haced un sudoku.
  31. Hijos de puta.
  32. Me cago en vuestra puñetera madre.
  33. Los dioses os castiguen con hijos monguers.
  34. Meteos los petardos por el culo y hacedlos estallar.
  35. O por la nariz.
  36. O por la otra fosa nasal.
  37. O por el coño de vuestra puta madre.
  38. O por debajo de las uñas.
  39. O por la oreja.
  40. ¿Porque no cogéis la puerta de esos coches que tenéis, con esos claxons que tanto habéis tocado, y os pilláis los cojones hasta cercenároslos?

P.D.: Que conste que he roto la primera regla de todo ser humano ( con la mami no te metas), pero no creo que esta escoria, desechos rellenos de podredumbre de lo que otrora fuera la raza humana sepa leer... así que me la suda! (con extractos de melasudina)

3 comentarios:

L'n'S dijo...

Ohtia, tío, con lo mucho que te cuesta arrancar a escribir, cuando lo haces te quedas bien a gustito, sí señor.

Llego a saber que lo que hacía falta era que te tocaran tanto las narices para que te dignaras a alegrarnos con una de tus entradas destroyer, yo misma te habría enviado a la tuna a la puerta de casa durante una semana seguida, todas las noches, a que te cantaran los clavelitos...

¡Coincido contigo, muerte a esos infraseres! (aunque no olvides que tu amado hermano se cuenta entre ellos... ¿recuerdas que tienes un hermano culé?).

Ishikawa dijo...

He llegado a esta entrada gracias a L'n'S xD Y debo decirte que me ha encantado xD
Por suerte no estaba allí cuando pasó todo eso... (glups) pero en España hasta hace poco vivía justo encima de un bar de esos-- seh, son lo peor.
Me he reído mucho, MUCHO con esta entrada xD Soez, sí, pero en el buen sentido xD con un sentido del humor inteligente y duro (y soez, mucho xD)

Paco McCloud dijo...

Como esto de los hinchas futboleros haciendo el borrego hasta las tantas no lo arreglaremos,tan sólo nos quedará la simple,pura y poética venganza.
A partir de hoy,si se termina la temporada de House,a salir a canaletas a berrear.
Tras la final sesason de Lost,te paseas por los barrios gritando eso de ¡Olelé,olalá,ser John Locke es el millor que hi ha!
Ánimo Profeta,que a día de hoy ya solo les queda la champions.