domingo, 10 de febrero de 2008

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de "Tanhauser". Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.... es hora de morir.

Peaso de frase de "Blade Runner". Mola porque la puedes llevar contigo toda la vida en la memoria (para poca que tengo y la lleno de datos inútiles...) y descubrirle un significado nuevo en cada etapa de tu vida. Me han sometido a infinidad de torturas en mi vida:

-Levantarme los sabados y domingos con Garth Brooks con su "Achy Breaky Heart" (Thank U Mom).

-Astillas de caña de bambú bajo las uñas.

-Ver a alguien cercano a mi hacer una "coreografía" de las Spice Girls.

Bueno con esta pequeña muestra os podeis hacer una idea de cuan cruel ha podido ser mi vida. El caso es que acabo de ver algo por "Dios" (Kill your god, kill your TV. Marilyn Manson) y me ha noqueado la única neurona que me quedaba en pie. Estabamos merendando mi Señora Esposa y yo, y en la TV estaban dando "Fama"... Joder!! No he visto tanta lágrima desde que murió la madre de Piecitos (En busca del Valle Encantado). Era "La casa del Kleenex Volador". Esta gente ha tenido que tener una vida fácil porque al menor grito... se derrumban! Vale que no sooy un gran ejemplo de compostura, pero... Joder que ya son mayorcitos... que ya peinan pelos en... o no... bueno, que ya son mayorcitos. ¿Es que no vieron la serie televisiva del mismo nombre, o que? "
Buscais la fama, pero la fama cuesta, y aquí es donde vais a empezar a pagar, con sudor". A mi me quedó tan claro que ya no quise ser famoso nunca más. Y no se si lo habeis visto, pero... no lo recomiendo mas que para hacer una buena limpieza de estómago. Pero en este video está vuestra salvación.



Lo sé: Letra imposible, rima salvaje y ritmo endiablado... Pero de lo mejor que han hecho en tiempo... Por cierto dicen por ahí que Buenafuente podría volver a TV3 debido a que leyó mi post del jueves 20 de septiembre de 2007 titulado iré al infierno. Buenafuente, si lo haces por mi, gracias pero no es necesario, quédate donde te den mas pasta. Si yo sólo te puedo ver en Zappings y en el recopilatório "Semanavista"... Gracias de todas formas. Desde mi escritorio y santuario... Gracias y un saludo.

P.D.: Un saludo para la gente del curro que me lee cuando puede (Susana "Chuflay-Chuflay", Tito Paco Maclaud, Ivan "oficialmente no lo he visto", etc...), y a especialmente quien nos (si a mi y al murciélago de al lado), Jordi alias "el silencioso". Ale, nos vemos el lunes!

1 comentario:

Alison dijo...

Yo también te quiero, cabrón. Lo de las Spice Girls ha sido un golpe bajo.

Acerca de tu queja sobre la falta de lectores. La gente entraría más por aquí a leer si al menos te molestaras en escribir, que el problema no está en la calidad de las entradas (que son geniales) sino por su cantidad, más bien escasa.

Un beso e intentaré reclutarte más lectores XD