miércoles, 2 de abril de 2008

Respondiendo...

El único comentario que me han dejado de momento es de el que parece el único lector que tengo con problemas (Jordi R. tots sabem que tu també tens problemes però no tens el que s'ha de tenir per dir-nos'els (sorry por las faltas en mi criptonita catalana, los pronombres gramaticalmente débiles o pronoms febles)).

He aquí su problema (que es el mismo que el mio, que todos sabemos quien eres y donde trabajas! y donde vives!):

Oh,sabio gurú,tú poseedor de conocimiento,tú portador de la verdad universal,ilumina a este pollo pera en esta duda que le corroe (en lugar de tacos usaré "[]":
Yo trabajo en una [][]de almacén de [][][][][]donde la muy[][][][][][][][]encargada me[][][]][][][][]]con los descansos y el [][][][][][]]jefe me [][][][]][]con la [][[][][]de nómina que recibo a final de mes.Cada noche sueño con [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]encima de sus tumbas.
¿Qué puedo hacer para desahogarme sin tener que sacar un bate de beisbol?

Querido compañero de fatigas: Tu problema (que también me afecta a mi y otros lectores de este mi humilde blog) tiene varias soluciones:

1ª: Si quieren jugar con las reglas estrictas del juego, que se atengan a las consecuencias: no tienes porqué levantar tu sólo un aire acondicionado de mas de 25 kgs., de hecho deberías pedir ayuda cada vez que te encontrases con uno (quien dice aire acondicionado, dice termo de más de 80 lts., o canal, etc...).

2ª: Ya que cuentas con una titulación universitaria (vocacional, pero titulación oficial al fin y al cabo (del miedo)), podrías aspirar a un puesto en oficinas (en esto o en otra empresa, currarías bastante menos y tendrías un mejor horario.

3ª: Podrías buscar por Internet cómo fabricar un artefacto casero de gas fétido y gasear las oficinas con él. Quien dice gas, dice explosivo, o cualquier otro detonante. (Desde aquí no me hago responsable de lo que hagan mis lectores en caso de que los polígonos industriales ardan como la Roma de Nerón)

4º: Podrías parlamentar con tus superiores y apelar a su conciencia y su sentido de la humanidad para que no sigan por estos derroteros. (JUAAAAAAAAAJAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAJUAJAJUAJUAJAUJAUJUAJAJAJA
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAJUASJUASJUASJA y JA!)

Espero que con estos sencillos consejos te halla hecho reflexionar y tengas una solución a tu problema.

Ojo, que he hecho este post sin utilizar ni un puto taco!